3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Beneficios

En Maderplast reciclamos todo el plástico debidamente procesado para darle un uso extraordinario, diseñando así a cada día nuevos productos y resolviendo las necesidades de nuestros clientes con el fin de cuidar juntos el medio ambiente.

Materiales que se están trabajando en diversas áreas de construcción, alcantarillado, amoblamiento, urbano, diseño, etc.

Conozca los beneficios de este material que está transformando la sociedad:

 

PIRORESISTENCIA

Resisten a fuegos ocasionales, quemas de prados y flameados, ya que contienen un retardante de llama.

 

RESISTENCIA AL IMPACTO

Más resistentes que la madera vegetal, el concreto y otros. Ideales para el trabajo duro porque son elaborados en plástico de alto impacto reforzado con fibra.

 

ANTIADHERENTES

No se les pega nada, fáciles de lavar y desinfectar. No se manchan. Tienen un componente antiadherente que evita que se les pegue incluso cualquier pegante.

 

MÁS LIVIANOS

Son fáciles de instalar y trabajar. Generan menos peso muerto porque pesan menos que la madera vegetal, el concreto, el acero y el aluminio.

 

AISLANTES TÉRMICOS, ACÚSTICOS Y ELÉCTRICOS

Por su tecnología PEP (Piel-Espuma-Piel), son como un termo que los convierte en una barrera que disminuye considerablemente el frío, el calor, el ruido y no transmite corrientes eléctricas.

 

INMUNES DE POR VIDA

Inmunes de por vida a roedores, hongos, bacterias, insectos y humedad. No se descomponen porque son elaborados en plástico de alto impacto reforzado con fibra, material inerte e inmune por nuestra formulación química.

 

IMPERMEABLES Y NO SE OXIDAN

No se pudren ni se oxidan. Son resistentes a ácidos y disolventes. Ideales en zonas húmedas, salinas, fangosas y debajo del mar, porque no generan óxido ni almacenan humedad.

 

CERO MANTENIMIENTO

Su color es de por vida, no necesita pelar, raspar, aplicar anticorrosivos o bases, inmunizar, sellar, lacar ni asfaltar. Su color es definido y garantizado.

 

ÚNICOS CON GARANTÍA

Tienen garantía por más de 15 años en condiciones normales de uso y su vida útil está estimada en 150 años.

 

LINDA ESTÉTICA

Valoriza su propiedad por su presentación y acabado.

 

REMOVIBLES Y REUTILIZABLES

Por su flexibilidad y resistencia al alto impacto permite remover, cambiar, reutilizar y rediseñar cuantas veces usted desee.

 

MEMORIA PLÁSTICA

Poseen memoria plástica que los hace recobrar su forma original después de haber sido sometidos a presiones, impactos y o curvaturas. Se pueden utilizar como templete haciendo las veces de un caucho para mantener tensionadas y firmes las estructuras.

 

HIGIÉNICOS

No reciben ni almacenan agentes fitosanitarios, bacterias, hongos ni plagas. por ser un material inerte, evita la transmisión de enfermedades y plagas. Cumple con las normas FDA para estar en contacto directo con medicamentos y alimentos.

 

ECOLÓGICOS

Sustituto 100% de la madera vegetal, que es una especie en vía de extinción, evitando la tala de bosques y el deterioro del hábitat mundial.

 

BAJO COSTO

Posee la mejor relación precio-beneficio cuando se evalúa su duración, facilidad y acabados versus costo.

BOTON 1 1024x189

 

director-gildardo