3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Esta pregunta ha estado circulando cada vez con más frecuencia por causa de los daños que han sufrido las rejillas de concreto y aún también las de metal a largo plazo, que sí son resistentes, pero con el tiempo se pandean, se fisuran y finalmente se desmoronan.

Esta problemática ha traído varias consecuencias al ser humano, por ejemplo el ruido cada vez que pasan los carros por encima, porque muchas veces quedan sueltas, los gastos constantes en mantenimiento, los cambios continuos de rejillas, los accidentes, etc; ya la mayoría de estos materiales no cumplen con las normas y estándares internacionales.

Ingenieros y arquitectos estamos a la búsqueda de nuevos materiales que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente, y que a la vez solucionen este tipo cosas que van surgiendo a medida que avanza la industria de la construcción.

Por ese motivo se ha realizado una investigación exhaustiva de este nuevo material: “Plástico polipropileno” que si bien es un poco más costoso, soluciona todas estas problemáticas, incluyendo el cuidado con el medio ambiente.

Se han visto diversos casos de éxito en estos últimos 15 años sobre este material, construcciones que hasta el día de hoy se han mantenido sin requerir mantenimiento, y muchas otras ventajas que no tiene el concreto, la madera y el metal.

Se necesitan rejillas que sean resistentes al tráfico pesado a largo plazo, que cumplan las normas internacionales, que no generen ruido, que sean resistentes a la intemperie sin perder su color, su forma, su contextura, su resistencia, sus propiedades, etc.

Este material está revolucionando la industria de la arquitectura, la ingeniería, la construcción, y sin descuidar: el “diseño” porque permite trabajar la forma que se desee, el color que se desee con las propiedades que se deseen.

Esto me hace pensar que sí hay solución, y que sí es posible aportar a la sociedad nuevas alternativas amigables con el medio ambiente.

Conozca casos de éxito en este material:

 

 

Si necesita saber más sobre este material clicke aquí:

 

boton mas informacion

Teléfono: 3186071128 1

  +57-1 485  55 55

Email: comerciodigital@maderplast.com  –  ventas@maderplast.com


HAZ TU PREGUNTA Y EN BREVE LA RESPONDEREMOS AQUÍ EN EL BLOG

 

flechas abajo