3203341887                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Por que los senderos de la isla Santay tiene 293 huecos

La isla Santay es una isla ecuatoriana Se encuentra en el rio guayas a 800 metros de distancia de la ciudad de Guayaquil y pertenece al cantón Durán.

La isla se caracteriza por su gente, viven de manera humilde y son los principales guías turísticos de la zona. Cuenta con vegetaciones principales de bosque, bosque mixto de árboles y herbáceas. flora se destaca también el guasmo, la palma real, el mangle negro, guachapelí y el samán. Mientras que por la fauna encontramos reptiles como la boa y la iguana, mamíferos como el mapache, el ocelote, el oso hormiguero y el murciélago. La fauna acuática consta de bagre corvina, tilapia, las cuales son usadas para el consumo y para la venta.

Muchos de los visitantes les gustar trotar o andar en bicicleta disfrutando de cada lugar, pero esto se ha convertido en un caos ya que en toda su trayectoria se encuentran 293 huecos que hay en los tablones del lugar fabricados con (WPC) Wood Plastic Composite, este problema no deja transitar con la total confianza.

Expertos en el tema dijeron que no debieron utilizar el (WPC) ya que es un material que sirve en lugares que no presenten tanta humedad y adicional que sea de tanto tráfico.

No permita que lo engañen y asi perder la inversión, cada producto está diseñado para cada situación y para unas condiciones específicas, evite comprar productos chinos, ya que para nadie es un secreto que lo chino sale de muy mala calidad. Por eso Maderplast le ofrece una gran variedad de productos garantizando su calidad y beneficios.

SI LO QUE QUIERES ES DURABILIDAD, COMPRE MADERPLAST QUE DURA UNA ETERNIDAD

 

 

Webgrafia y Imagenes

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/08/10/nota/6323035/293-huecos-dificultan-paso-71-km-senderos-isla-santay