3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Charnelas o válvulas antirretorno

Charnelas o válvulas antirretorno

Atención inmediata teléfono:1320 334 1887 / 300 223 0006 / 320 334 1887 / +57-1 485 55 55 Ext: 216

Email: atenciondirecta@maderplast.com / ventas@maderplast.com / comerciodigital@maderplast.com

Fabricación e instalación de charnelas plásticas antirretorno a la medida del tubo. Por ser plástico polipropileno 100% original son resistentes a ácidos y químicos. Se fabrican antivandálicas de acuerdo a sus necesidades.

Cumplen con las normas y estándares internacionales, por lo tanto podrá contar con nosotros para desarrollar todos sus proyectos con los mejores materiales, la mejor calidad y, para resaltar, obteniendo un excelente costo-beneficio.

Si lo que necesita es durabilidad, compre Maderplast que dura una eternidad:

¿Ya conoce todo lo que solucionará con nuestras charnelas?

Ahorrará gran parte de su dinero de por vida, porque le ofrecemos una garantía de 20 años contra corrosión, pudrición y oxidación; por lo tanto tendrá un producto de una calidad incomparable por años!.
– Reciba hasta dos años de garantía por defectos de fabricación, y compruebe que nuestros productos son hechos exactamente a la medida.
– Fabricamos charnelas plásticas de acuerdo a sus necesidades, así usted no perderá tiempo ni dinero, y no estará ensayando con un producto u otro; diseñamos, desarrollamos y fabricamos sus proyectos.
– Las charnelas son resistentes a los químicos, ácidos y cloros, ideales para zonas de alta corrosión.
– Las  charnelas plásticas Maderplast sí son resistentes contra la flexión, compresión y tensión. Soportan altas presiones de agua sin presentar roturas ni desmoronamientos.
– Son resistentes al impacto, usted no correrá el riesgo de que si la válvula es golpeada fuertemente se le valla a romper, fisurar, pandear o desmoronar por ser plástico polipropileno original.
– Nunca tendrá que sufrir con olores tóxicos ni de mal gusto, porque las charnelas plásticas están aptas para la intemperie y no generan ni hongos, ni bacterias, ni malos olores.
– Las válvulas cumplen la norma de cámara salina. Aún estando en el mar no presentan ninguna reacción o cambio desagradable.
– Nunca va a gastar tiempo ni dinero en mantenimiento, ya que las charnelas plásticas no necesitan de anticorrosivos, inmunizantes de pinturas o cambios periódicos, por lo tanto es un costo beneficio para usted.
– No pierden nunca su color, ya que son resistentes a los rayos ultra violeta con base a la NORMA NTC 4539, son aptas para la intemperie.
– Son anti vandálicas ya que se pueden fabricar con cualquier sistema de seguridad con el fin de no ser hurtadas.
– Son anti chispa, pues tienen retardante de llama y en caso de incendio no generan más fuego.

 

flechas abajo

cotiza-ahora

 

 

 

Charnelas o válvulas antirretorno Charnelas plásticas válvulas plásticas Maderplast 0 0 Se fabrican a la medida del tubo resistentes a ácidos y químicos anti vandálicas Es un sistema que evita que el líquido que normalmente sale en un sentido se devuelva por los cambios de nivel evitando el reflujo en alcantarillas baños Es usado en edificaciones y tuberías que están al nivel de los ríos que presentan aumento de nivel y crean reflujos que inundan las calles y las edificaciones Las válvulas antiretorno también llamadas válvulas de retención válvulas uniflujo o válvulas check tienen por objetivo cerrar por completo el paso  válvula de retención de charnela Encuentre y solicite un presupuesto a empresas especializadas en valvular de retención de charnela Válvula antirreflujo Válvula charnela Válvulas var Válvula antirreflujo pvc Válvula antirretorno Colombia Válvula chapaleta Compuerta charnela Compuerta chapaleta 0 0 Las válvulas antiretorno también llamadas válvulas de retención válvulas uniflujo o válvulas check tienen por objetivo cerrar por completo el paso de un fluido en circulación bien sea gaseoso o líquido en un sentido y dejar paso libre en el contrario CHARNELAS plásticas Charnelas válvulas anti retorno compuertas de bisagras Charnelas plásticas en acetal plásticos antiestáticos nuevas generaciones de materiales de super bajo desgaste Amplia gama de cadenas de charnelas plásticas y metálicas de dos marcas compuerta plástica maderplast chequer charnela válvula de cierre no retorno radiales presa de la central hidroeléctrica diseño estructura hidráulica presa canal compuertas radiales represas  válvulas de no retorno a pruebas de inundación charnelas o en acueductos y alcantarillados paso de aguas hermético anti retorno cheques cierres de paso automáticos herméticas pruebas de hermeticidad en charnelas o válvulas de no retorno en acueductos y alcantarillados paso hermético anti retorno cheques cierres de paso automáticos pruebas herméticas 0 0

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *