3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Estanterías antiderrames con entrepaños para químicos

Estanterías antiderrames con entrepaños para químicos

Atención inmediata teléfono:1320 334 1887 / 300 223 0006 / 320 334 1887 / +57-1 485 55 55 Ext: 216

Email: atenciondirecta@maderplast.com / ventas@maderplast.com / comerciodigital@maderplast.com

Diseño y fabricación de estantes, gabinetes y repisas antiderrame en plástico polipropileno 100% original, con una garantía de más de 15 años! En todos los diseños, tamaños y colores que requieran nuestros clientes.

Cumplen con las normas y estándares internacionales, por lo tanto podrá contar con nosotros para desarrollar todos sus proyectos con los mejores materiales, la mejor calidad y, para resaltar, obteniendo un excelente costo-beneficio.

Si lo que necesita es durabilidad, compre Maderplast que dura una eternidad:

¿Ya conoce todo lo que solucionará con nuestras estanterías?

Ahorrará gran parte de su dinero de por vida, porque le ofrecemos una garantía de 20 años contra corrosión, pudrición y oxidación; por lo tanto tendrá un producto de una calidad incomparable por años!.
– Reciba hasta dos años de garantía por defectos de fabricación, y compruebe que nuestros productos son hechos exactamente a la medida.
– Fabricamos estanterías de acuerdo a sus necesidades, así usted no perderá tiempo ni dinero, y no estará ensayando con un producto u otro; diseñamos, desarrollamos y fabricamos sus proyectos.
– Las estanterías son resistentes a los químicos, ácidos y cloros, ideales para zonas de alta corrosión.
– Son resistentes al impacto, usted no correrá el riesgo de que si la estantería es golpeada fuertemente se le valla a romper, fisurar, pandear o desmoronar por ser plástico polipropileno original.
– Nunca tendrá que sufrir con olores tóxicos ni de mal gusto, porque las estanterías están aptas para la intemperie y no generan ni hongos, ni bacterias, ni malos olores.
– Estando en climas cálidos no se derriten ni se deforman, mantienen una temperatura apta para su manipulación sin temor a quemarse.
– Nunca va a gastar tiempo ni dinero en mantenimiento, ya que las estanterías no necesitan de anticorrosivos, inmunizantes de pinturas o cambios periódicos, por lo tanto es un costo beneficio para usted.
– Son muy fáciles de limpiar sin utilizar herramientas o cualquier químico para lavar, simplemente con agua fácilmente se limpian y quedan como nuevas. Las estanterías son antiadherentes ante cualquier tipo de producto, mezcla, alimento u otro elemento.
– Son anti chispa, pues tienen retardante de llama ideal para trabajos petroleros, eléctricos, industriales, y en caso de incendio no generan más fuego.
– Se pueden utilizar en empresas de alimentos y medicamentos por ser un plástico certificado por el INVIMA para el contacto de alimentos y medicamentos.
– Dese su gusto! El plástico polipropileno nos permite darle el tono que usted desee a sus productos, nos permite trabajar hasta el color blanco.

flechas abajo

cotiza-ahora

 

 

Estanterías antiderrames con entrepaños para químicos Estantes antiderrames con entrepaños para químicos Estanterías antiderrames con entrepaños para químicos Maderplast Resistente a químicos Los entrepaños de los estantes deben ser de altura graduable de manera que se ajusten Estante para almacenamiento de insumos químicos Un entrepaño con borde anti derrames de altura variable sin necesidad de uso Armario para almacenamiento de insumos químicos Estantes plásticos Estantes para químicos Tipos de estanterías de almacenamiento Normas de seguridad para almacenamiento en estanterías Señalización de estanterías Que son estanterías Especificaciones técnicas de estantes metálicos Partes de un estante Rotulación de estanterías Estantes antiderrames para químicos Se usa para limpiar y recoger derrames pequeños Estanterías para productos químicos con cubeto de retención 0

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *