3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Fabricación de estibas inyectadas a la medida

Fabricación de estibas inyectadas a la medida

Atención inmediata teléfono:1318 607 1128 / 300 223 0006 / 311 836 2387 / +57-1 485 55 55 Ext: 216 / 217

Email: atenciondirecta@maderplast.com / ventas@maderplast.com / comerciodigital@maderplast.com

Estibas plásticas fabricadas sobre medidas y diseños de acuerdo a su solicitud y requerimiento. Fabricadas tipo monoblock en medidas estándar de 100x120x15 cms para una carga de 600 kilos en dinámica y 1200 kilos en estática.

Cumplen con las normas y estándares internacionales, por lo tanto podrá contar con nosotros para desarrollar todos sus proyectos con los mejores materiales, la mejor calidad y, para resaltar, obteniendo un excelente costo-beneficio.

Si lo que necesita es durabilidad, compre Maderplast que dura una eternidad:

¿Ya conoce todo lo que solucionará con nuestras estibas?

Ahorrará gran parte de su dinero de por vida, porque le ofrecemos una garantía de 20 años contra corrosión, pudrición y oxidación; por lo tanto tendrá un producto de una calidad incomparable por años!.
– Reciba hasta dos años de garantía por defectos de fabricación, y compruebe que nuestros productos son hechos exactamente a la medida.
– Fabricamos estibas de acuerdo a sus necesidades, así usted no perderá tiempo ni dinero, y no estará ensayando con un producto u otro; diseñamos, desarrollamos y fabricamos sus proyectos.
– Las estibas son resistentes a los químicos, ácidos y cloros.
– Son resistentes al impacto, usted no correrá el riesgo de que si la estiba es golpeada fuertemente se le valla a romper, fisurar, pandear o desmoronar por ser plástico polipropileno original.
– Nunca tendrá que sufrir con olores tóxicos ni de mal gusto, porque las estibas están aptas para la intemperie y no generan ni hongos, ni bacterias, ni malos olores.
– Estando en climas cálidos no se derriten ni se deforman, mantienen una temperatura apta para su manipulación sin temor a quemarse.
 Nunca va a gastar tiempo ni dinero en mantenimiento, ya que las estibas no necesitan de anticorrosivos, inmunizantes de pinturas o cambios periódicos, por lo tanto es un costo beneficio para usted.
– Son muy fáciles de limpiar sin utilizar herramientas o cualquier químico para lavar, simplemente con agua fácilmente se limpian y quedan como nuevas. Las estibas son antiadherentes ante cualquier tipo de producto, mezcla, alimento u otro elemento.
– Son anti chispa, pues tienen retardante de llama ideal para trabajos petroleros, eléctricos, industriales, y en caso de incendio no generan más fuego.
– Se pueden utilizar en empresas de alimentos y medicamentos por ser un plástico certificado por el INVIMA para el contacto de alimentos y medicamentos.
– Dese su gusto! El plástico polipropileno nos permite darle el tono que usted desee a sus productos, nos permite trabajar hasta el color blanco.

 

flechas abajo

cotiza-ahora

60969368641b825c330e8ca7c7327522

Habilidades

Publicado el

noviembre 15, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *