3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Formaletas plásticas para construcción

Formaletas plásticas para construcción

Atención inmediata teléfono:1320 334 1887 / 300 223 0006 / 320 334 1887 / +57-1 485 55 55 Ext: 216

Email: atenciondirecta@maderplast.com / ventas@maderplast.com / comerciodigital@maderplast.com

La formaletas Maderplast son fabricadas en plástico polipropileno 100% original de alto impacto, en un solo módulo inyectado de 140×40 cms; son la mejor relación inversión/ beneficio/rentabilidad para su constructora ya que se garantizan 300 usos y pueden llegar a ser utilizadas hasta 600 o más usos siendo la mejor inversión para su empresa.

Cumplen con las normas y estándares internacionales, por lo tanto podrá contar con nosotros para desarrollar todos sus proyectos con los mejores materiales, la mejor calidad y, para resaltar, obteniendo un excelente costo-beneficio.

Si lo que necesita es durabilidad, compre Maderplast que dura una eternidad:

¿Ya conoce todo lo que solucionará con nuestras formaletas?

Ahorrará gran parte de su dinero de por vida, porque le ofrecemos una garantía de 20 años contra corrosión, pudrición y oxidación; por lo tanto tendrá un producto de una calidad incomparable por años!.
– Reciba hasta dos años de garantía por defectos de fabricación, y compruebe que nuestros productos son hechos exactamente a la medida.
– Fabricamos formaletas de acuerdo a sus necesidades, así usted no perderá tiempo ni dinero, y no estará ensayando con un producto u otro; diseñamos, desarrollamos y fabricamos sus proyectos.
– Los formaletas son resistentes a los químicos, ácidos y cloros, ideales para zonas de alta corrosión.
– Son resistentes al impacto, usted no correrá el riesgo de que si la formaleta es golpeada fuertemente se le valla a romper, fisurar, pandear o desmoronar por ser plástico polipropileno original.
– Nunca tendrá que sufrir con olores tóxicos ni de mal gusto, porque las formaletas están aptas para la intemperie y no generan ni hongos, ni bacterias, ni malos olores.
– Las formaletas son más livianas que las convencionales, por lo tanto le facilitan su manipulación y transporte.
Son resistentes a los rayos ultra violeta con base a la NORMA NTC 4539, estando a la intemperie y a los rayos solares no pierden su color.
– Son anti chispa, pues tienen retardante de llama ideal para trabajos petroleros, eléctricos, industriales, y en caso de incendio no generan más fuego.
– Se pueden utilizar en empresas de alimentos y medicamentos por ser un plástico certificado por el INVIMA para el contacto de alimentos y medicamentos.

flechas abajo

cotiza-ahora

 

 

Formaletas plásticas para construcción 0 Maderplast Calidad y Respaldo en el Mercado de la Construcción La formaletas maderplast son fabricadas con material plástico polipropileno de alto impacto en un solo módulo inyectado Estructuras Caisson Formaleta Metálica 0 Encuentra Formaletas Plasticas Para Encofrado en Mercado el sistema constructivo con formaletas plásticas tiene altos rendimientos especial con los vibradores de aguja para no rayar la superficie de plástico Encofrados de plástico para construcción Formaletas de madera para construcción Formaleta plástica Maderplast precios Maderplast Medellín Formaleta metálica para muros Maderplast cali Madera plástica Bogotá  Los nuevos encofrados plásticos para columnas y tabiques los encofrados plásticos son muy livianos Encofrados reutilizables modulares y ligeros en plástico ABS para la realización de muros Encofrados para sistemas de construcción en serie o industrializada Venta de formaleta al por mayor Compra venta de formaleta Productos para mayoristas Formaleta de Plástico o Formaletas de Plástico 0  Alquiler y venta de Formaleta para toma de muestras de mortero Formaletas plásticas para construcción Encofrados de plástico para construcción Maderplast 00

2 Comentarios

  1. Diana Carolina Martinez Paez

    Me parece un excelente producto amigable con el medio ambiente,además tiene unas características muy especiales que permiten satisfacer las diferentes necesidades que se generan en obra.
    Me gustaría conocer más sobre este producto en cuanto a su producción y su valor económico.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *