3203341887                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Sillas plásticas sumergidas para piscinas

Sillas plásticas sumergidas para piscinas

Atención inmediata teléfono:1320 334 1887 / 300 223 0006 / 320 334 1887 / +57-1 485 55 55 Ext: 216

Email: atenciondirecta@maderplast.com / ventas@maderplast.com / comerciodigital@maderplast.com

Diseño y fabricación de sillas plásticas especiales para piscinas, en diseños y colores modernos según sus necesidades. No requieren de mantenimiento por ser plástico polipropileno 100% original. Ideales para bares de piscina o mesas sumerginas en el mar ya que son resistentes al cloro y a la sal marina.

Cumplen con las normas y estándares internacionales, por lo tanto podrá contar con nosotros para desarrollar todos sus proyectos con los mejores materiales, la mejor calidad y, para resaltar, obteniendo un excelente costo-beneficio.

Si lo que necesita es durabilidad, compre Maderplast que dura una eternidad:

¿Ya conoce todo lo que solucionará con nuestras sillas plásticas?

Ahorrará gran parte de su dinero de por vida, porque le ofrecemos una garantía de 20 años contra corrosión, pudrición y oxidación; por lo tanto tendrá un producto de una calidad incomparable por años!.
– Reciba hasta dos años de garantía por defectos de fabricación, y compruebe que nuestros productos son hechos exactamente a la medida.
– Fabricamos sillas de acuerdo a sus necesidades, así usted no perderá tiempo ni dinero, y no estará ensayando con un producto u otro; diseñamos, desarrollamos y fabricamos sus proyectos.
– Las sillas son resistentes a los químicos, ácidos y cloros, ideales para zonas de alta corrosión.
– Son resistentes al impacto, usted no correrá el riesgo de que si la silla es golpeada fuertemente se le valla a romper, fisurar, pandear o desmoronar por ser plástico polipropileno original.
– Nunca tendrá que sufrir con olores tóxicos ni de mal gusto, porque las sillas están aptas para la intemperie y no generan ni hongos, ni bacterias, ni malos olores.
– Las sillas cumplen la norma de cámara salina. Aún estando en el mar no presentan ninguna reacción o cambio desagradable.
– Nunca va a gastar tiempo ni dinero en mantenimiento, ya que las sillas  no necesitan de anticorrosivos, inmunizantes de pinturas o cambios periódicos, por lo tanto es un costo beneficio para usted.
– Son resistentes a los rayos ultra violeta con base a la NORMA NTC 4539, estando a la intemperie y a los rayos solares no pierden su color.
– Dese su gusto! El plástico polipropileno nos permite darle el tono que usted desee a sus productos, nos permite trabajar hasta el color blanco.

flechas abajo

cotiza-ahora

 

 

Sillas plásticas sumergidas para piscinas Maderplast 0 0 Ideales para bares de piscina o mesas sumergidas en el mar porque son  resistentes al cloro de piscina y a la sal marina Encuentra Sillas plásticas Para Piscina en Mercado Sillas Bancas Amoblamiento Urbano Asientos Sillones Butacas ESTRUCTURAS PLASTICAS PARA ACUICULTURA Y PISCICULTURA  con Las sistema de jaulas flotantes fijas jaulas sumergidas estructuras acuicultura en tierra firme Cómo determinar cuál plaguicida y clarificador son mejores para tu piscina 0 Sillas De Piscina amueblamiento muebles plástico polímero polipropileno pvc polietileno polietileno pet abs sillas armario locker casillero papelera reciclaje Bares semiacuáticos montados sobre el borde de la piscina con butacas de concreto sumergidas para disfrutar de un trago o un mate con el agua a la cintura Detalle escalera piscinas obra toledo ciudad real 0 0

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *