3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

Tapas para tráfico pesado y a la vez livianas

, ,
Tapas para tráfico pesado y a la vez livianas

Atención inmediata teléfono:1320 334 1887 / 300 223 0006 / 320 334 1887 / +57-1 485 55 55 Ext: 216

Email: atenciondirecta@maderplast.com / ventas@maderplast.com / comerciodigital@maderplast.com

Diseño y fabricación de tapas plásticas para diferentes usos desde alcantarillados en vías vehiculares, hasta tapas en zonas verdes y para aguas potables. Se fabrican de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Todas ellas cumplen con las normas y estándares internacionales, por lo tanto podrá contar con nosotros para desarrollar todos sus proyectos con los mejores materiales, la mejor calidad y, para resaltar, obteniendo un excelente costo-beneficio.

Si lo que necesita es durabilidad, compre Maderplast que dura una eternidad:

¿Ya conoce todo lo que solucionará con nuestras tapas plásticas?

Ahorrará gran parte de su dinero de por vida, porque le ofrecemos una garantía de 20 años contra corrosión, pudrición y oxidación; por lo tanto tendrá un producto de una calidad incomparable por años!.
– Reciba hasta dos años de garantía por defectos de fabricación, y compruebe que nuestros productos son hechos exactamente a la medida.
– Fabricamos las tapas de acuerdo a sus necesidades, así usted no perderá tiempo ni dinero, y no estará ensayando con un producto u otro; diseñamos, desarrollamos y fabricamos sus proyectos.
– Las tapas son resistentes a los químicos, ácidos y cloros, ideales para alcantarillados de alta corrosión.
– Se fabrican 100% herméticas, es decir que cierran perfectamente de modo que no dejan pasar el aire ni el líquido.
– Son resistentes al impacto, usted no correrá el riesgo de que si la tapa es golpeada fuertemente se le valla a romper, fisurar, pandear o desmoronar por ser plástico polipropileno original.
– Nunca tendrá que sufrir con olores tóxicos ni de mal gusto, porque las tapas están aptas para la intemperie y no generan ni hongos, ni bacterias, ni malos olores.
 Nunca va a gastar tiempo ni dinero en mantenimiento, ya que las tapas no necesitan de anticorrosivos, inmunizantes de pinturas o cambios periódicos, por lo tanto es un costo beneficio para usted.
– Son muy fáciles de limpiar sin utilizar herramientas o cualquier químico para lavar, simplemente con agua fácilmente se limpian y quedan como nuevas. Las tapas son antiadherentes ante cualquier tipo de producto, mezcla, alimento u otro elemento.
– Son resistentes a los rayos ultra violeta con base a la NORMA NTC 4539, estando a la intemperie y a los rayos solares no pierden su color.
– Son anti vandálicas ya que se pueden fabricar con cualquier sistema de seguridad con el fin de no ser hurtadas.
– Son anti chispa, pues tienen retardante de llama ideal para trabajos petroleros, eléctricos, industriales, y en caso de incendio no generan más fuego.
– Dese su gusto! El plástico polipropileno nos permite darle el tono que usted desee a sus productos, nos permite trabajar hasta el color blanco.

 

flechas abajo

cotiza-ahora

 

 

 

 

Tapas para tráfico pesado 0 livianas Maderplast 0 0 Tapa para diferentes usos desde alcantarillados en vía vehicular hasta tapas en zonas verdes y para aguas potables TAPAS PLÁSTICAS PARA TRÁFICO PESADO PERO LIVIANAS PARA SU OPERATIVIDAD Tapa para diferentes usos desde alcantarillados en vía vehicular Tapas para Pozos de Monitoreo para Tráfico Liviano o Pesado Disponemos de unas tapas de registro de HDPE muy prácticas para proteger los tubos de sondeo contra el tráfico liviano o pesado los daños la suciedad 0 Tapas para tráfico pesado pero livianas Tapas para tráfico pesado pero livianas Tapa para diferentes usos desde alcantarillados en vía vehicular hasta tapas en zonas verdes y para aguas potables 0 0 Tapas para Pozos de Monitoreo para Tráfico Liviano o Pesado Compuertas diques tapas de acueductos alcantarillados Instalación de compuertas laterales de fondo y accesorios para drenajes en compuerta hidráulica dique esclusa presa tapa puerta movible pared removible Brocal y tapa para pozo tráfico pesado Brocal y tapa para pozo tráfico pesado resistente a diferentes condiciones como Humedad Salinidad y Ácidos de larga duración Se busca revolucionar y crear productos de alcantarillado para optimizar y solucionar problemas de drenaje Tapas para arquetas en fundición dúctil Tapas de fundición con clase de carga usos desde alcantarillados en vía vehicular hasta tapas en zonas verdes y para aguas potables Tapa y brocal tráfico pesado las características de su pedido para el producto Tapa y brocal tráfico pesado  Tapas para Pozos de Monitoreo para Tráfico Liviano o Pesado Tapas plásticas para tráfico pesado TAPAS ALCANTARILLA  Tapas plásticas para alcantarillado Bogotá Aro tapas alcantarillado Bogotá Tapas de alcantarillado de fundición Tapas de alcantarillado metálicas Tapas de alcantarillado de hormigón Venta de tapas para alcantarillado en Bogotá Tapas de alcantarilla plásticas Medellín Tapas alcantarillado alto tr tapas plásticas para alcantarillado Bogotá aro tapas alcantarillado Bogotá Cambiará JMAS tapas plásticas a alcantarillas Por robo de tapas de alcantarillas de cobre se cambian por tapas de plástico rígido en Tabasco más constante la separación reduce la carga contaminante vertida al medio receptor por los episodios de rebosamiento del alcantarillado unitario 0 0

1 Comentario

  1. Brenley

    je viens de taper mon nom et ben j’ai vu qu’il y avait mec qui avait le même nom que moi, et j’ai appris qu’il vendait un pot échappement sur un site de tunning. Sinon nada! Et pourtant j’avais un compte sur fesses de bouc avec mon vrai nom et tout. Donc, tout dépend comment tu gères ton compte comme l’a dit Darth, et pour ça faut bien se pencher sur les paramètres de colidientianfté.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *