3186071128                                                                                               atenciondirecta@maderplast.com

¿Quieres usar decks en tus proyectos, pero tienes dudas acerca de lo que esto representa en diseño, costos y mantenimiento?

Este es un portal especial para ti, para aclarar todas las dudas que tengas con respecto a los materiales adecuados para tus proyectos.

Es muy importante asesorarse bien a la hora de invertir en  decks, ya que sabemos que es una obra costosa y, por ello, es necesario tener presente todo lo que respecta a su cuidado y mantenimiento para evitar el daño de su apariencia y durabilidad.

Generalmente usamos decks en madera por su apariencia y por ese toque cálido y natural que le da este material a las cosas, sin embargo, los decks en madera no han sido una buena alternativa, ya que todas las maderas necesitan ser protegidas del sol, agua, humedad y bajas temperaturas.

Ignorar esta parte nos ha llevado todos estos años a enfrentar problemas con el moho, las grietas, el envejecimiento, la decoloración, las astillas y las deformaciones que aparecen, y esto ha representado grandes sumas de dinero en mantenimiento y constantes reparaciones.

“Las construcciones en madera no son aptas para exteriores, y esto es un hecho”.

Entonces, el consejo de hoy es:

 

Desconfía de precios sustantivamente bajos. La economía es importante y necesaria, pero para estos casos es mucho mejor atender a la relación precio-beneficio cuando se evalúa su duración, ventajas y acabados a largo plazo.

 

Es por este motivo que la industria ha evolucionado en la implementación de nuevas tecnologías para las áreas de construcción e ingeniería, y ha empezado a utilizar materiales que integren todos los beneficios posibles tanto para el ser humano, como para su entorno.

Siendo así, el plástico polipropileno ha jugado un papel importante en los últimos 10 años, porque ha transformado la visión de la arquitectura y ha dado lugar a la naturaleza, promoviendo la protección de los recursos indispensables del ser humano sin detener el desarrollo y la evolución de esta profesión y de la sociedad.

Este material es ecológico porque evita la tala de bosques y reutiliza los desechos plásticos, pero no deja a un lado el aire, el romanticismo, la calidez y el toque natural de la madera

Necesitas un material que se amolde a cualquier medida, diseño y capacidad de resistencia de cada entorno. Un material que sea apto para exteriores y no se pudra, que pueda estar en contacto constante con el agua, el sol, la salinidad y no se tuerza.

Si este es tu caso, te dejo algunas fotografías para que conozcas más acerca de este material que soluciona directamente este problema:

 

consigue

Share This